Somos lo que hacemos. Y hacemos todo por cambiar la realidad de tu empresa.

Somos un estudio de marketing online, compuesto por profesionales de diversas disciplinas, agrupados bajo una estructura capacitada y flexible, la cual nos permite actuar con velocidad y de forma eficiente ante los requerimientos de nuestros clientes. Proponemos convertirnos en socios estratégicos de tu organización, entendiendo tus necesidades y compartiendo tu crecimiento.

01

Análisis

benchmarking de competidores y referentes de la industria. Mistery shopping, focus group, encuestas y análisis de data.

02

Desarrollo estrategico

Planificación de Marketing digital. Capacitaciones especiales.

03

Implementación online

Creatividad, producción de contenido (foto, video y diseño multimedial). Diseño y programación web y de apps. Estrategia publicitaria online. Community management.

04

Evaluación

Informes de performance sobre contenido digital y campañas online. Seguimiento de KPI´s.

Marketing Estratégico

Desde el inicio, definimos qué, cómo y cuándo comunicar, como así también en dónde hacerlo. Desarrollamos para cada cliente un Plan de Comunicación Online a medida.

Content Marketing

Creatividad, dirección de arte, fotografía publicitaria, diseño multimedial y producción de video. El contenido adecuado para tu marca, para que puedas diferenciarte.

Community Management

Gestión de cuentas en Redes Sociales. Administración y moderación de contenido.

Campañas Publicitarias

En las plataformas Google (Somos Google Partners), Facebook, Twitter, y otras. Esfuerzos comerciales medibles. Retornos concretos. Vendé más, comunicá eficientemente tu marca.

Desarrollo Web y de aplicaciones

Desarrollo de sitios institucionales, autoadministrables, eshops, aplicaciones para sitios y landing pages. Desarrollo de aplicaciones para los diferentes dispositivos (celulares, computadoras y tablets). Soporte Y Mantenimiento.

Capacitación

Capacitamos equipos de trabajo in-house sobre nuevas tecnologías de la comunicación. Contamos con programas de capacitación en Marketing Digital probados a nivel universitario e implementados en diversas empresas.

Nuestras redes