Publicado - 22/05/2023
Masters of NONE
Master of None
El desarrollo y los cambios en el marketing y la publicidad a lo largo del tiempo nos han llevado a pasar de la comunicación de masas a una enfocada en segmentos, y actualmente, a la orientación hacia nichos cada vez más específicos. Tal es así, que podemos hablar de “nichos de nichos” cuando vemos modelos de negocios y propuestas como: “Hotel rural pet friendly solo para adultos”, “campamento de deporte acuático para adultos con movilidad reducida” o “club de deporte de aventura para solteros que buscan pareja”.
Llevándolo a distintos niveles de extremo e hipersegmentación, si hay un común denominador de estas propuestas es la intención por ser relevantes para un target específico, buscando ser una marca “especialista” o “los mejores en lo que hacen”. Esta idea de ser líderes y referentes en una solución, producto o servicio pasa a ser el aspiracional de la mayoría de las marcas pero, ¿qué lugar deja esto a la versatilidad y a la adaptabilidad a las necesidades de las personas?
En BUPPA, como agencia de marketing digital, creemos en la importancia de estas cuestiones y en la oferta de soluciones creativas, priorizando la capacidad para pensar fuera de lo establecido encontrando nuevas respuestas y generando ideas disruptivas, por sobre la búsqueda de una mega especialización y estandarización de las soluciones ofrecidas. Esto nos permite alinear nuestra propuesta a las necesidades de cada cliente particular, trabajando con modelo de agencia similar a lo que sería un “in house”, involucrándonos e integrándonos de manera orgánica y humana, respondiendo a la filosofía y valores de cada marca.
No somos una agencia de branding, no somos una agencia de performance, no somos una agencia de desarrollo web. Somos BUPPA. (y somos la agencia que tu empresa necesita).