Publicado - 22/09/2022

Por qué la pauta importa?

Gonzalo Largueri
Posteado por

Gonzalo Largueri

Sales Director
Pensemos un escenario en particular: realizamos un contenido excelente, de calidad, con muchísima creatividad y trabajo. El cliente está sumamente satisfecho de nuestro trabajo, y los resultados orgánicos son buenos para el objetivo de nuestras campañas. Pero...¿estamos seguros que nuestro mensaje le llegó al público correcto? ¿Por el canal indicado? ¿Y en el momento justo en que se planteó la necesidad? O intentamos al menos crearla?. La estrategias de campañas digitales logran que nuestro contenido no forme parte de un mar de estrategias para tod@s, sino que navegue en una pileta donde solamente encontremos a nuestros futuros clientes. El contenido construye relaciones, la pauta digital los matchea.

Veamos datos no menores que explican un poco la reacción de las empresas ante el impacto de las estrategias digitales.
Latinoamérica es la región con mayor gasto en estrategias digitales a nivel global. Argentina encabeza la lista con un crecimiento de 64% en este 2022 y lo siguen Colombia y Perú, con 44% y 36% respectivamente. Estos números tienen una explicación lógica, cada año las marcas apuestan más a tener su vendedor online 24/7, generando nuevas oportunidades de ventas y reconocimiento de marca.

En Buppa te ayudamos a potenciar tu marca con estrategias de marketing digital y de contenido.