Algunas notas, pensamientos, cosas para leer y reflexionar. Te invitamos a descubrir el Blog de BUPPA.
¿Qué es el éxito? Hoy, en el competitivo mundo del marketing digital, se consigue creando y gestionando una marca sólida. Frente a un entorno digital saturado, destacar entre la multitud es el desafío que todas las empresas deben enfrentar. Pero ¿cómo hacerlo? La respuesta está en el branding.
A comienzos de 2023 compartimos un informe con tendencias de la industria, destacando la irrupción de la inteligencia artificial, el metaverso y la comunicación inclusiva. Conforme nos acercamos a la mitad del año, creemos necesaria la actualización y enriquecimiento del mismo
¿Qué hay detrás de los datos y las métricas? ¿qué hay que medir para ganar más? Para responder todo esto, hablamos con Martín Garay, CEO y Founder de CookingMetrics.
Las redes sociales son una poderosa herramienta para conectar con nuestro público objetivo. Sin embargo, debemos reconocer que son un arma de doble filo. Por un lado, su alcance masivo nos brinda la posibilidad de llegar a un gran número de personas, pero por otro lado, esta masividad puede implicar la llegada a un público irrelevante. A continuación, te presentamos las claves para dejar de m...
Los cambios en el marketing y la publicidad nos han llevado a una comunicación orientada a nichos cada vez más específicos. La idea de ser líderes y referentes en una solución, producto o servicio pasa a ser el aspiracional de la mayoría de las marcas pero, ¿qué lugar deja esto a la versatilidad y a la adaptabilidad a las necesidades de las personas?
Los avances de la inteligencia artificial han cambiado la forma en la que se ejecutan procesos y tareas. Hace tiempo que la IA demostró su gran potencial para mejorar la eficacia de la publicidad y actualmente no se limita al análisis de datos y métricas si no que comienza a intervenir activamente en la creación de anuncios y campañas, es decir, en los procesos conceptuales y creativos.
Cada vez que hablamos con asistentes virtuales, o vemos una película en Netflix porque “probablemente nos guste” o cada vez que vemos determinado contenido en nuestras redes sociales estamos en contacto con Inteligencia Artificial (IA). Lo que hace años se veía como parte de una película de ciencia ficción se traslada a la realidad y esto recién comienza.
Llegó nuestro trofeo de los @luumawards 2022! Ganamos el Oro por nuestra campaña Desperdicio Cero de Banco de Alimentos, y estamos felices!
En estos últimos años fuimos testigos de la expansión y consolidación del e-commerce como uno de los principales canales de compra y su futuro es prometedor dadas las preferencias de los clientes hacia la inmediatez, la seguridad y la comodidad al momento de comprar.
Inteligencia artificial, metaverso, inclusión y mucho más. Desde Buppa queremos contarte las tendencias del futuro en el mundo del marketing y lo que se viene en 2023.
Cada vez son más las grandes marcas que eligen trabajar con pequeñas o medianas agencias creativas. Estas alianzas estratégicas representan una situación win-win y te contamos las razones:
El gigante de internet ha confirmado una nueva actualización de su algoritmo (helpful content update) que comenzó a desplegarse a nivel mundial esta semana. Hablamos de cambios en la forma de clasificar los resultados de búsqueda diarios, con el objetivo de premiar a aquellos contenidos más relevantes y más adecuados a cada búsqueda realizada por los usuarios. Básicamente, se “penalizará” el ...