Algunas notas, pensamientos, cosas para leer y reflexionar. Te invitamos a descubrir el Blog de BUPPA.
El desarrollo y los cambios en el marketing y la publicidad a lo largo del tiempo nos han llevado a pasar de la comunicación de masas a una enfocada en segmentos, y actualmente, a la orientación hacia nichos cada vez más específicos. Tal es así, que podemos hablar de “nichos de nichos” cuando vemos modelos de negocios y propuestas como: “Hotel rural pet friendly solo para adultos”, “campamento de ...
Los avances de la inteligencia artificial han cambiado la forma en la que se ejecutan procesos y tareas. Hace tiempo que la IA demostró su gran potencial para mejorar la eficacia de la publicidad y actualmente no se limita al análisis de datos y métricas si no que comienza a intervenir activamente en la creación de anuncios y campañas, es decir, en los procesos conceptuales y creativos.
Cada vez que hablamos con asistentes virtuales, o vemos una película en Netflix porque “probablemente nos guste” o cada vez que vemos determinado contenido en nuestras redes sociales estamos en contacto con Inteligencia Artificial (IA). Lo que hace años se veía como parte de una película de ciencia ficción se traslada a la realidad y esto recién comienza.
Llegó nuestro trofeo de los @luumawards 2022! Ganamos el Oro por nuestra campaña Desperdicio Cero de Banco de Alimentos, y estamos felices!
Internet es el nuevo hábitat de los negocios y de los consumidores, por eso, hoy en día contar con una estrategia de marketing digital es una apuesta segura al crecimiento y la competitividad de tu empresa.
Inteligencia artificial, metaverso, inclusión y mucho más. Desde Buppa queremos contarte las tendencias del futuro en el mundo del marketing y lo que se viene en 2023.
Cada vez son más las grandes marcas que eligen trabajar con pequeñas o medianas agencias creativas. Estas alianzas estratégicas representan una situación win-win y te contamos las razones:
El gigante de internet ha confirmado una nueva actualización de su algoritmo (helpful content update) que comenzó a desplegarse a nivel mundial esta semana. Hablamos de cambios en la forma de clasificar los resultados de búsqueda diarios, con el objetivo de premiar a aquellos contenidos más relevantes y más adecuados a cada búsqueda realizada por los usuarios. Básicamente, se “penalizará” el ...
Pensemos un escenario en particular: realizamos un contenido excelente, de calidad, con muchísima creatividad y trabajo. El cliente está sumamente satisfecho de nuestro trabajo, y los resultados orgánicos son buenos para el objetivo de nuestras campañas. Pero...¿estamos seguros que nuestro mensaje le llegó al público correcto? ¿Por el canal indicado? ¿Y en el momento justo en que se planteó la nec...
Un nuevo reconocimiento llegó a BUPPA después de varias idas y vueltas. Un caso del 2020 ganador de un bronce en FePI - Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente...
Si, otra vez! Instagram nos sorprende con una actualización en su plataforma haciendo cambios en su sección de inicio. Qué es lo nuevo? AhoEn este poste de nuestro blog lo contamos.
Usarían una app de citas para hacer negocios? No, verdad? Bueno, pero hubo alguien que pensó que el formato tenía potencial...