Podcasts

Un podcast sobre marketing y todo lo que lo rodea. Cada capítulo una charla diferente, con invitadxs especiales que nos presentan su visión particular y nos ayudan a reflexionar. Te invitamos a escuchar o ver los episodios de las dos temporadas de "Hola, somos BUPPA" en Spotify, Youtube y demás plataformas digitales.

El diseño nos va a salvar

¿Cómo es el mundo de la producción de contenido que viene? Y cómo lo imagina un líder como Canva. Para responder esto está con nosotros Nicolás Kedzierski, Design & Content Lead at Canva Creators Latin America, y también Diseñador Industrial y Master en Marketing y Comunicación.

¿Tiene Meta un Metaverso?

¿Qué es el Fediverso de Meta y cómo encajan todas las plataformas del gigante de las Redes Sociales? ¿Ya tendremos más claro el objetivo del Metaverso? Para responder esto, está con nosotros Alejandro Lopez Miranda, Content Marketing Lead de Meta.

¿Cómo hacer felices a los motores de búsqueda y vender más?

En el primer episodio de la tercera temporada, Victor Chirillo, CEO de BUPPA y Martin Garay de Cookingmetrics debaten sobre ¿Qué hay detrás de los datos y las métricas? ¿Qué hay que medir para ganar más? 


#HolaSomosBUPPA

¡Gorda P´/*TA! con Brenda Mato

Es activista impulsora de la ley de talles, organizadora de la diversa feria y una speaker autorizada en temas como gordofobia y diversidad corporal. Y quizás muches de uds. la sigan en redes. Hoy en “ Hola somos BUPPA” Brenda Mato.

¿La creatividad está muerta? Ai en la industria publicitaria

Pareciera que en el mundo creativo hay dos equipos. Una rivalidad casi futbolística o política entre dos bandos: los de siempre y los techies. Algunos defendiendo a capa y espada que nadie va a poder reemplazar a los creativos; los otros, creyendo que en breve se reemplazará una agencia entera por un chat inteligente y un par de apps. En el medio, quienes tenemos que día a día pensar campañas, ejecutar piezas.

El juego creativo: Animarse a decir la idea más tonta

Fermin Varangot, Director Creativo de Niña, nos hace entender más acerca del proceso creativo publicitario, los desafíos a la hora de pensar ideas y nos deja grandes consejos profesionales. Escuchá esta entrevista junto a Victor Chirillo, Director de BUPPA.

El negocio de regalar conocimiento con Santiago Magnin

Conversamos sobre qué significa ser un contrarían en el mundo de los negocios, y las ventajas de pensar en vender siempre en un océano azul. También opinamos sobre el futuro del trabajo en red, la importancia del altruísmo en el mundo de los negocios y mucho más.

Publicitarias: "Hay una tarjeta para todo"

Melanie Tobal, Fundadora y Directora General de Publicitarias, analiza junto a Victor Chirillo la actualidad del mercado publicitario, los principales sesgos y posibilidad de pensar en diversidad. También hablamos del rol que cumple Publicitarias y del lanzamiento de su segundo mazo de tarjetas para trabajar de manera inclusiva.

El softpower y cómo colonizar culturalmente: la guerra 3.0

Con Patricio Porta debatimos sobre cómo se tecnificó la guerra en todos sus aspectos, incluída la documentación y comunicación. El rol de las redes sociales, el softpower y cómo es usado por potencias mundiales y sus líderes.

El fin de las empresas: la era del trabajo en red

Junto con Alejandro Rajman, Director de Zlatan Advertising, conversamos sobre los modelos de negocios en red y sin estructuras. Es posible pensar en el fin del trabajo como lo conocíamos hasta ahora?

Microcreatividad y PYMEs

Junto a Germán Visciarelli (Con Amor) y Victor Chirillo exploramos técncas creativaside guerrilla para implementar a la hora de pensar campañas con bajo presupuesto. Y también analizamos modos de trabajar para fomentar la creatividad en nuestros equipos.

El UX en la vida cotidiana

Camila Pirogovsky y Victor Chirillo analizan cómo desde en un anuncio hasta un texto de un frasco de mermelada, escribir pensando en el consumidor y sus necesidades puede ser la clave del éxito.

Nuevos desafíos en industrias tradicionales

Junto a Samanta Ramirez y Victor Chirillo exploramos los detalles de la evolución de la comunicación en industrias como la de los seguros, acercando el mensaje al público y abriéndose a nuevas generaciones. El rol de las mujeres líderes en la industria.

¿La "era de las refes" mató la creatividad?

En este episodio, Mike Barrenechea (Strategy & Community Lead en Lanzallamas) y Victor Chirillo (Director de BUPPA) discuten si la mímesis de conceptos artísticos y la autoimitación de las agencias creativas están destruyendo la verdadera creatividad.

Cómo crecer en redes con tu música: consultoría en vivo

Junto a Luciano Spinelli y Sebastián Antonini asesoramos a un artista, para que explote su potencial y crezca.
Un anticipo de lo que será el programa especial de NECx. En breve tendrán más info y podrán inscribirse.

¿La TV murió? El nuevo orden que plantea el stream

Gabriela Loyola (Head of sales de Twitch) y Victor Chirillo plantean escenarios posibles a partir del crecimiento de las múltiples plataformas de streaming y el cambio en el consumo de contenidos. ¿Se imaginan un Mundial de Fútbol transmitido por Twich? Estamos cerca de eso?

¿Cómo escribir para tod(oaex@)s?

María Inés del Árbol (consultora en desarrollo de contenidos) y Victor Chirillo buscan una solución a la redacción de contenido corporativo y publicitario verdaderamente inclusivo.

Tendencias en Marketing Digital para 2022 (Parte 1)

Con Juan Ignacio Asprella repasamos las 7 grandes tendencias para este 2022 planteadas por Cyberclick. Acompañanos a debatirlas!

Tendencias en Marketing Digital para 2022 (Parte 2)

Con Juan Ignacio Asprella repasamos las 7 grandes tendencias para este 2022 planteadas por Cyberclick. Acompañanos a debatirlas!