Podcasts

Un podcast sobre marketing y todo lo que lo rodea. Cada capítulo una charla diferente, con invitadxs especiales que nos presentan su visión particular y nos ayudan a reflexionar. Te invitamos a escuchar o ver los episodios de las dos temporadas de "Hola, somos BUPPA" en Spotify, Youtube y demás plataformas digitales.

El juego creativo: Animarse a decir la idea más tonta

Fermin Varangot, Director Creativo de Niña, nos hace entender más acerca del proceso creativo publicitario, los desafíos a la hora de pensar ideas y nos deja grandes consejos profesionales. Escuchá esta entrevista junto a Victor Chirillo, Director de BUPPA.

El negocio de regalar conocimiento con Santiago Magnin

Conversamos sobre qué significa ser un contrarían en el mundo de los negocios, y las ventajas de pensar en vender siempre en un océano azul. También opinamos sobre el futuro del trabajo en red, la importancia del altruísmo en el mundo de los negocios y mucho más.

¿La "era de las refes" mató la creatividad?

En este episodio, Mike Barrenechea (Strategy & Community Lead en Lanzallamas) y Victor Chirillo (Director de BUPPA) discuten si la mímesis de conceptos artísticos y la autoimitación de las agencias creativas están destruyendo la verdadera creatividad.

Publicitarias: "Hay una tarjeta para todo"

Melanie Tobal, Fundadora y Directora General de Publicitarias, analiza junto a Victor Chirillo la actualidad del mercado publicitario, los principales sesgos y posibilidad de pensar en diversidad. También hablamos del rol que cumple Publicitarias y del lanzamiento de su segundo mazo de tarjetas para trabajar de manera inclusiva.

Microcreatividad y PYMEs

Junto a Germán Visciarelli (Con Amor) y Victor Chirillo exploramos técncas creativaside guerrilla para implementar a la hora de pensar campañas con bajo presupuesto. Y también analizamos modos de trabajar para fomentar la creatividad en nuestros equipos.

¿La TV murió? El nuevo orden que plantea el stream

Gabriela Loyola (Head of sales de Twitch) y Victor Chirillo plantean escenarios posibles a partir del crecimiento de las múltiples plataformas de streaming y el cambio en el consumo de contenidos. ¿Se imaginan un Mundial de Fútbol transmitido por Twich? Estamos cerca de eso?

Nuevos desafíos en industrias tradicionales

Junto a Samanta Ramirez y Victor Chirillo exploramos los detalles de la evolución de la comunicación en industrias como la de los seguros, acercando el mensaje al público y abriéndose a nuevas generaciones. El rol de las mujeres líderes en la industria.

El softpower y cómo colonizar culturalmente: la guerra 3.0

Con Patricio Porta debatimos sobre cómo se tecnificó la guerra en todos sus aspectos, incluída la documentación y comunicación. El rol de las redes sociales, el softpower y cómo es usado por potencias mundiales y sus líderes.

Tendencias en Marketing Digital para 2022 (Parte 1)

Con Juan Ignacio Asprella repasamos las 7 grandes tendencias para este 2022 planteadas por Cyberclick. Acompañanos a debatirlas!

¿Cómo escribir para tod(oaex@)s?

María Inés del Árbol (consultora en desarrollo de contenidos) y Victor Chirillo buscan una solución a la redacción de contenido corporativo y publicitario verdaderamente inclusivo.

Tendencias en Marketing Digital para 2022 (Parte 2)

Con Juan Ignacio Asprella repasamos las 7 grandes tendencias para este 2022 planteadas por Cyberclick. Acompañanos a debatirlas!

El fin de las empresas: la era del trabajo en red

Junto con Alejandro Rajman, Director de Zlatan Advertising, conversamos sobre los modelos de negocios en red y sin estructuras. Es posible pensar en el fin del trabajo como lo conocíamos hasta ahora?

El UX en la vida cotidiana

Camila Pirogovsky y Victor Chirillo analizan cómo desde en un anuncio hasta un texto de un frasco de mermelada, escribir pensando en el consumidor y sus necesidades puede ser la clave del éxito.

Cómo crecer en redes con tu música: consultoría en vivo

Junto a Luciano Spinelli y Sebastián Antonini asesoramos a un artista, para que explote su potencial y crezca.
Un anticipo de lo que será el programa especial de NECx. En breve tendrán más info y podrán inscribirse.