Casos de exito

#TuPasiónVsLaNuestra 🏆

Banco de Alimentos

Basándonos en esa premisa, creamos una campaña que presentaba casos reales de personas, las cuales (muchas veces emocionadas) nos transmitían más acerca de este amor. Luego de una extensa búsqueda y casting dimos con tres: un ciclista empedernido, un fanático del Diego y una artista super pasional. Finalmente, las contrapusimos con las historias de pasión de quienes, desde distintas áreas, hacen al Banco de Alimentos. Mostramos fotos y videos de los personajes, y complementamos con información dura de soporte y contenido inspiracional.

El cierre lo daba la frase “Ayudanos a alimentar nuestra pasión”, eje de la campaña.

Queríamos que el mensaje le llegara a todos. Por eso pensamos también un filtro de Instagram, que rápidamente fuera utilizado por influencers y luego el público. Pero si hablamos de llegar a todos, también teníamos que pensar en inclusión. Así que decidimos correr todas las piezas de video con subtítulos, lengua de señas, texto alternativo y descripción. Algo que Banco de Alimentos nunca había hecho.

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Resultados totales de la acción.


En dos semanas de campaña alcanzamos a más de 1 millón de personas, aumentando el reconocimiento de marca en un 25%. El Engagement Rate promedio de las publicaciones fue del 7,4% (un 30% más que la media para la cuenta). La reproducción promedio de video corriendo en campaña es de más del 50%, y un 20% del público lo miró en su totalidad. El filtro de pasiones tuvo más de 100.000 impresiones y 2.000 capturas de uso, incluyendo a periodistas, influencers y celebrities.

Creamos una campaña inclusiva desde el acceso al contenido, dejando de lado el golpe bajo, y mostrando el otro lado del Banco: la pasión por ayudar.

Creamos una campaña inclusiva desde el acceso al contenido, dejando de lado el golpe bajo, y mostrando el otro lado del Banco: la pasión por ayudar.

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