¿Qué trabajamos?
Creatividad
Estrategia de Marketing
Desarrollo web
Performance Marketing
Producción de contenido
Paid Media
Data Analysis
Influencer marketing
Banco de Alimentos nos convocó para realizar una campaña de concientización respecto al desperdicio de alimentos y que permitiera también ayudar a difundir la labor de la organización. Y ¿qué mejor ocasión que las Fiestas de fin de año?, donde más comida sobra y se genera tanto desperdicio.
En sólo 2 semanas, logramos:
Alcanzar 2.3 M de personas
+32k reproducciones de video.
+1.000 nuevos seguidores.
18.000 visitantes a la landing page de la acción (24% de donaciones totales desde alli).
+32% de donaciones vs. períodos anteriores.
¿Como lo logramos?
Pensamos en una landing page especial, la cual contendría una calculadora de recetas típicas para las fiestas. Cada usuario pone la cantidad de comensales, y la página automáticamente indica cantidades a comprar para evitar desperdicios.
Y también nos ocupamos de generar un recetario con opciones para utilizar las sobras al día siguiente en recetas alternativas.
Esto fue comunicado con videos de recetas y tips producidos junto al influencer @papacocina para nuestras Redes Sociales, y amplificado por influencers y una campaña de branding y performance paid media.